En sesión extraordinaria de cabildo, Ariadna Ayala, Presidenta Municipal de #Atlixco y el cuerpo de regidores aprobaron por mayoría de votos el Plan Municipal de Desarrollo que tiene como propósito orientar las actividades gubernamentales a fin de promover el desarrollo integral y equitativo de la ciudadanía atlixquense.
Este proyecto, que es parte medular y estratégica de la administración municipal, fue impulsado por la participación y peticiones ciudadanas, que fueron expresadas por los distintos canales de comunicación generados desde la etapa de transición hasta los foros ciudadanos organizados en los primeros días de gobierno.
“Se trabajó desde hace muchos meses en la elaboración de este Plan Municipal, que está alineado al Plan Nacional, al Plan Estatal y a la Agenda 2030. Este Plan Municipal de Desarrollo está hecho por las manos de los atlixquenses, que han recorrido, que conocen las necesidades y además no nos está costando ni un peso extra” afirmó la munícipe.
La edil también agradeció la entrega, el compromiso y el interés de cada una de las áreas en la elaboración de este documento que plasma y alinea los intereses de la sociedad, a fin de priorizar los recursos y atender las problemáticas sociales, además de contribuir al bienestar y justicia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: