#ATLIXCO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON DIVERSAS ACTIVIDADES EL MES DE MARZO

28 Febrero 2022

El gobierno municipal de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, realizará diversas actividades durante el mes de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer con el objetivo de fortalecer los mecanismos de prevención y erradicación de la violencia de género, así como de ser una instancia responsable en promover la igualdad.

La Regiduría de Hacienda y Patrimonio e Igualdad de Género, informó que del 01 al 31 de marzo se llevarán cabo actividades artísticas, talleres para el empoderamiento y autoempleo, pláticas de prevención, así como atención jurídica, psicológica y médica de manera gratuita, estos últimos en Palacio Municipal, mientras que los sábados se estará proyectado cine feminista en la Plazuela Fray Toribio.

Estos servicios serán llevados a las 11 juntas auxiliares del municipio para proporcionar información y dar atención personalizada a toda niña, adolescente, mujer e incluso varón que haya sido víctima de violencia de género.

La ciudadanía podrá disfrutar a partir del primero de marzo de algunas actividades, la inauguración será a las 5 de la tarde en Palacio Municipal, además la cartelera y horarios se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: