El Gobierno Municipal de Atlixco que encabeza la edil, Ariadna Ayala, a través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad informa un gran avance en la colocación de semáforos en accesos principales, una de las demandas más sentidas por las y los atlixquenses, atendida antes de concluir el primer año de esta administración.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que aún continúan los trabajos de instalación y puesta en funcionamiento de semáforos en boulevard Rafael Moreno Valle, a la altura del Asta Bandera, así como el entronque al boulevard Niños Héroes.

Ambos accesos cuentan ya con semáforos, mismos que trabajan en modo preventivo hasta que concluyan los trabajos que contemplan la señalización horizontal de carriles, colocación de banderolas, reductores de velocidad, entre otras acciones, de acuerdo a las necesidades de cada vialidad, esto con el objetivo de alertar a los conductores y prevenir accidentes.

Una vez finalizada la obra, los semáforos funcionarán con normalidad, sumando a las estrategias para una mejor movilidad, además de minimizar el riesgo de accidentes en ambas zonas, se invita a la población a circular con precaución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: