En el marco del abanderamiento de atletas atlixquenses a juegos estatales rumbo a la CONADE 2022, la Presidenta Municipal de Atlixco, Ariadna Ayala afirmó que el deporte entre la juventud es una de las principales estrategias para la recomposición del tejido social, pues forja el carácter y valores de ciudadanos sanos y armoniosos.

La alcaldesa se manifestó orgullosa de la delegación de jóvenes deportistas que representarán al municipio, afirmó que su desempeño y logros serán un ejemplo para niños, jóvenes y adultos, pues su trabajo nos demuestra que con empeño y dedicación se puede obtener grandes resultados.

Reciban con cariño y con respeto nuestro escudo de armas, lleven con orgullo y pongan en alto el nombre de nuestro municipio. Les pido también que porten con honor los colores que nos distinguen como atlixquenses; deseo el mayor de los éxitos y un gran aprendizaje en estas competencias, que sea por el bien de Atlixco, de la juventud y de las próximas generaciones muchas felicidades”, expresó Ariadna Ayala.

Iris Alison Muñoz Mancera, en representación de los participantes agradeció el apoyo de la munícipe, y señaló que esta acción compromete a cada uno de sus colegas a dar más allá de sus mejores esfuerzos para llevar el nombre de Atlixco a pleno reconocimiento nacional y continuar contando con el respaldo de las autoridades.

La competencia deportiva se llevará a cabo del 4 al 20 de marzo, con la representación de alumnos de secundaria, bachillerato y universidad en diversas ramas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: