Fiel a su compromiso de fortalecer las estrategias para el bienestar animal, así como la tenencia responsable, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, a través de la Jefatura de Bienestar Animal y el Centro Municipal de Adopción (CEMA), continúa ofreciendo esterilizaciones gratuitas para perros y gatos a bajo costo.

Asimismo, con el fin de abatir la sobrepoblación de animalitos en situación de calle, el CEMA apoya a rescatistas o ciudadanos comprometidos a esterilizar a lomitos callejeros con cirugías gratuitas.

Los interesados deben realizar su cita vía WhatsApp al 244-136-4252, de lunes a viernes de 8 a 16 horas, en el caso de lomitos rescatados o callejeros, los tutores deberán acreditar su procedencia y comprometerse a los cuidados pre y post operatorios.

Actualmente, el Gobierno de Atlixco ha realizado más de 3 mil esterilizaciones gratuitas a través de diversas jornadas realizadas por colonias y juntas auxiliares, previendo la reproducción aproximada de 24 mil cachorros al año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: