CONOCE LA RUTA DEL DESFILE DE CALAVERAS QUE SE REALIZARÁ MAÑANA 02 DE NOVIEMBRE EN ATLIXCO

Como parte de las actividades de Valle de Catrinas, organizado por el Ayuntamiento que encabeza, Ariadna Ayala, este 02 de noviembre, cerca de 900 catrinas y catrines previamente inscritos, desfilarán por las calles de Atlixco, donde la cultura y la tradición se harán presentes para recordar a nuestros seres queridos este Día de Muertos. 

El tradicional Desfile de Calaveras, comenzará su recorrido en punto de las 7 de la noche a la altura de la “Gasolinera Norte”, en calle Azalea, desde ese lugar 25 comparsas caminarán por calle Río Sonora hasta llegar a la 10 oriente y entroncar en avenida Libertad.

Se espera que cerca de las 8 de la noche, la caravana estará llegado al zócalo de la ciudad para continuar por avenida independencia, calle 9 oriente, hasta concluir en avenida del Roble. 

Esta edición, las y los participantes desfilarán caracterizados entre Pasajes de la Historia, Tradiciones y Costumbres, Bailables Folclóricos, oficios y/o profesiones de la vida de México. 

Una práctica común de esta administración, es la habilitación de espacios inclusivos para que todas y todos puedan disfrutar de los eventos, por ello, esta ocasión, en el zócalo de la ciudad habrá área para personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: