Con la finalidad de continuar ofreciendo un trato de calidad en instalaciones dignas, así como mantener informada a la ciudadanía sobre los trámites, el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, pone a disposición los servicios que ofrece el Registro Civil Municipal.

Ubicadas en plaza comercial Moraleda, locales 246 -247, las nuevas oficinas brindan un espacio amplio y cómodo para que las y los atlixquenses realicen sus trámites de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, además de que pueden solicitar información vía telefónica al 244-443-8237 ext.2.

Los servicios gratuitos que ofrece esta dependencia son los Registros de Nacimiento, Registros Extemporáneos, Registro de Defunción, Orden de Inhumación y Traslado.

Mientras que, trámites como extractos, constancias, búsqueda de datos e información en el archivo, ceremonias de matrimonios y divorcios deben cubrir un costo, el cual puede ser consultado vía telefónica.

Asimismo, es importante señalar que las rectificaciones de actas únicamente pueden solicitarse ante el Centro Integral de Servicios que depende del gobierno del estado y sus instalaciones se encuentran en Col. El León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: