Entérate ‼️ Accidente en carretera a Coyula, #Atlixvo deja saldo de una persona muerta y una herida‼️ #HaceUnosMomentos. La vialidad está cerrada por levantamiento de cuerpo, extreme precauciones.

La noche de este sábado un hombre pierde la vida y uno más es trasladado muy grave al nosocomio tras terrible accidente en la carretera que comunica #Axocopan y Coyula pasando el puente de la autopista.según los que presenciaron el tremendo accidente el camión pesado se encontraba parado pues al parecer se encontraba estacionado después de haber cargado jícamas en terrenos aledaños cuando una camioneta Ford que se dirigía a la junta auxiliar de San Juan Tejupa perteneciente al municipio de Atzitzihuacan iba a exceso de velocidad y antes de bajar el puente rebasa a otro vehículo pero pierde el control y se impacta con el camion, quedando prensado un masculino.
Al momento se activa los protocolos de rescate, la familia ya se encuentra en el lugar de los hechos ellos regresaban de la ciudad de Atlixco de vender ganado.
Extreme precauciones en este momento no se encuentra habilitada la carretera tendrán que esperar el arribo de la fiscalía general del estado de Puebla el levantamiento del cadáver correspondiente y las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Información y fotos Héctor Rosas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: