• diciembre 2, 2022 9:57 am

Entérate ‼️Era de los Sureños Crazy Raiders el joven ejecutado el día de ayer en #Atlixco‼️

ATLIXCO, PUE.- De al menos tres impactos con arma de fuego (balazos), un hombre de veinticinco años murió al interior de su vehículo, en la calle 9 sur, entre 9 poniente y avenida Ávila Camacho, pero habría sido un hombre que se desplazaba a bordo de una motocicleta, en tanto que un segundo, era quien la conducía.

El hombre que murió inmediatamente, había estacionado su vehículo marca Seat Ibiza color rojo, cuando los dos sujetos avistaron a su víctima para enseguida dispararle y darse a la fuga, sin que se conozca la identidad de los atacantes así como el móvil que se maneja como posible ajuste de cuentas.

La policía Municipal de Atlixco fue comunicada sobre lo sucedido e inmediatamente fue acordonada la escena del crimen, después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGEP), procedieron al levantamiento del cuerpo.

En la zona del crimen fueron levantados unos siete casquillos.

Amaury, N de 25 años de edad, en su expediente criminal en su momento fue detenido en el año 2021 por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el momento que tenía estupefacientes, pero fue integrante de la banda denominada Sureños Crazy Raiders.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *