El Ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala y la iniciativa privada lanzan el proyecto “Cuéntame de Atlixco”, una idea del productor cultural, Roberto Ariza y que contará con la participación de la primera actriz, Diana Bracho el próximo sábado 23 de Abril en el zócalo de la ciudad.
El evento se llevará a cabo en el marco del Día Internacional del Libro y será presentado por la periodista Karla Iberia Sánchez, la entrada será completamente gratuita en punto de las 18:00 horas.
La finalidad es reactivar espacios culturales y seguir construyendo el Atlixco del arte y la cultura, la comuna suma esfuerzos en este proyecto que pretende rescatar espacios públicos para fomentar la lectura y conocer la historia de este municipio que cuenta con más de 440 años.
Diana Bracho es una de las actrices más queridas en México, con una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, cuenta con una sólida carrera de más de 40 años. Es también escritora y guionista, este año lanzó su libro de poesía llamado “Pronóstico Reservado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: