• diciembre 2, 2022 9:17 am

ENTÉRATE 🚨‼DOS DE LOS EJECUTADOS EN ATLIXCO YA HABÍAN SIDO DETENIDOS POR DELITOS POR NARCOMENUDEO, EN MARZO DEL 2021‼😡

Poradmin

Mar 15, 2022 , ,

Resulta que Ricardo Bravo Monatto de 33 años y su esposa Raquel Sánchez Hernández de 41 años, dos de los diez ejecutados el pasado 8 de marzo habrían sido detenidos el año pasado precisamente el 11 de marzo del 2021, en su momento fueron detenidos por delitos contra la salud pues se dedicaban a la venta de drogas a través de grupos de Facebook. Junto con una tercera persona identificada como Montserrat Leonor R., alias “La Montse”
Estos personajes originarios de Veracruz y llegaron en diciembre del 2020 a Puebla. Fueron ubicados en la colonia Revolución en posesión de cuatro bolsas de plástico con 116.4 gramos de aparente cristal que vendían en la zona y tras su aseguramiento fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Sin embargo tras salir en libertad deciden cambiar de domicilio en la colonia Francisco I. Madero donde ya saben la historia de que 10 personas fueron ejecutadas por tiro de gracia en el domicilio de Atlixco, se utilizó un arma de fuego calibre 9 mm, con la cual fueron ejecutadas todas las víctimas, asimismo, la dependencia dio a conocer que se encontraron drogas y básculas al interior del domicilio.
De la misma forma, se encontraron libretas con datos de la presunta operación de venta de drogas en el lugar, cartuchos útiles, carteras, motocicletas y automóviles; mercancías que fueron puestas a disposición de autoridades estatales.
La FGE también informó que se catearon y aseguraron diversas sucursales de la cadena de pizza y su presunta relación con el relación con el grupo criminal que realizó el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *