• diciembre 2, 2022 10:55 am

#Entérate Ayuntamiento de #Atlixco aprobó iniciativa para obtener los títulos de propiedad del Parque Colón, el Palacio Municipal y los espacios públicos del Cerro de San Miguel, a través del Programa de Regularización de Predios.

AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO DARÁ CERTEZA LEGAL DE INMUEBLES Y ESPACIOS PÚBLICOS PARA LOS ATLIXQUENSES

Por primera vez y en una acción sin precedentes, el gobierno que encabeza Ariadna Ayala dará certeza jurídica a las y los atlixquenses mediante la escrituración de inmuebles y espacios públicos que el Ayuntamiento tiene bajo su resguardo o administración.

Durante la Trigésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, integrantes del cuerpo colegiado aprobaron esta iniciativa para obtener en un inicio, los títulos de propiedad del Parque Colón (Zócalo de la Ciudad), el Palacio Municipal y los espacios públicos del Cerro de San Miguel, a través del Programa de Regularización de Predios.

En su mensaje, la edil resaltó la importancia de contar con las escrituras de estos inmuebles o espacios que administra el Ayuntamiento, pues dará un soporte jurídico para garantizar la inversión segura, así como la propiedad de este patrimonio histórico de las y los atlixquenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *