La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió la aprehensión y obtuvo vinculación a proceso del presunto feminicida de una joven hallada en un auto hotel del municipio de Atlixco.

El 7 de septiembre de 2022 cuando la víctima salió de trabajar se encontró con el imputado quien la esperaba frente al zócalo a bordo de una camioneta Nissan Murano con placas de circulación del Estado de México.

Ambos se dirigieron a un auto hotel de la colonia Francisco I. Madero donde presuntamente Christian Ricardo N. agredió a la víctima y provocó que perdiera la vida por asfixia mecánica por estrangulamiento para después envolver el cuerpo y abandonarlo en una zona del estacionamiento.

En seguimiento a la investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla identificó a Christian Ricardo N. de 19 años, presunto responsable de cometer el ilícito por lo que solicitó, obtuvo y cumplió la orden de aprehensión en su contra.

En audiencia, el Agente del Ministerio Público exhibió datos probatorios que permitieron obtener su vinculación a proceso por feminicidio con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: