Atlixco

FATAL ACCIDENTE DEJA A UNA MUJER SIN VIDA Y A OTRO HERIDO EN CARRETERA #ATLIXCO-IZÚCAR DE MATAMOROS.

Lamentable accidente se suscitó en la carretera federal Libramiento #Atlixco-Izúcar de Matamoros, a la altura de carnitas El Mexicano por la mañana de este lunes 29 de agosto, donde desafortunadamente una mujer pierde la vida y un hombre quedó herido.

El fatídico accidente fue después de que un vehículo pesado de la empresa Inmobiliaria Camafra pierde el control, se queda sin frenos e impacta a dos jóvenes que iban en una motocicleta arrastrándolos por varios metros, hasta que otro vehículo logra interponerse para lograr detenerlo.

Desgraciadamente durante el arrastre una mujer quedó gravemente lastimada y muere en el instante tras estallamiento de vísceras, mientras que su acompañante sufrió heridas graves en su pierna y fue trasladado de emergencia al hospital, por paramédicos de la ambulancia municipal quienes dieron oportuna atención al joven, que se sabe eran esposos.

Cabe señalar que los elementos policiacos y de emergencia acordonaron la zona para realizar las medidas pertinentes en casos de accidentes, así mismo el chofer del camión ya fue asegurado por la policía municipal para las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: