Balacera en un domicilio deja siete hombres y tres mujeres muertos.
Tras el ataque armado, registrado en la colonia Francisco I. Madero, de la cabecera municipal de Atlixco, se informó que nueve personas fueron encontradas sin vida: seis hombres y tres mujeres, y uno más reportado herido hospitalizado; sin embargo durante el transcurso del día de ayer murió. Este último tenía tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Arronte.
Según las autoridades, la casa era utilizada como centro de distribución y venta de drogas, por lo qué el gobernador, Luis Miguel Barbosa, informó que se trató de una ejecución en un presunto ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales dedicados a la venta de drogas dedicados al narcomenudeo.
“Ocurrieron hechos de ejecución de nueve personas, seis hombres y tres mujeres, en la ciudad de Atlixco, en una zona clase media”, afirmó.
“Evidentemente, por los primeros datos que se tienen, el lugar donde fueron ejecutadas estas personas era un sitio de distribución y venta de droga. Hasta ahorita la información con la que se cuenta no revela la identificación de los ejecutados”, agregó el gobernador.
Barbosa dijo que si bien aún no son identificadas las víctimas se presume que no son de Atlixco ni de Puebla, sino que llegaron de fuera para delinquir.
En el lugar hubo una fuerte movilización policial e incluso del Ejército Mexicano.
La Fiscalía General del Estado inició la investigación y peritos especializados realizaron trabajos en la casa donde ocurrieron los asesinatos.
Indicó que notificaron el suceso a la Mesa de Seguridad del gobierno federal, que tomó la decisión de enviar a Puebla al director de la Comisión Nacional de Secuestros, Marco Antonio Vargas González, para coadyuvar en las indagatorias del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: