GOBIERNO DE #ATLIXCO RECONOCERÁ CON EL GALARDÓN “MARÌA AGUILAR VELARDE”, A MUJER PROMOTORA DE DERECHOS HUMANOS E IGUALDAD DE GÉNERO.

– Ciudadanos e instituciones pueden proponer a la aspirante que cumpla los requisitos.

En el marco de la Conmemoración del Día Naranja, el Ayuntamiento de Atlixco presidido por Ariadna Ayala, reconocerá el próximo 25 de noviembre con el galardón “María Aguilar Velarde” a una mujer destacada que sobresalga por su contribución significativa en la promoción de los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género, por lo que la convocatoria ya está vigente.

Las y los ciudadanos en general, instituciones públicas o privadas, organizaciones académicas y demás instancias que tengan interés, podrán proponer a la aspirante que cumpla los requisitos publicados en la siguiente convocatoria: https://bit.ly/3NydlNj.

Asimismo, deberán entregar la documentación publicada, en las oficinas del Centro Especializado para la Atención de la Mujer ubicado en calle 17 norte #1205, col. Solares Chicos, hasta las 15:00 horas del día 18 de noviembre de 2022; el gobierno de Atlixco dará a conocer a la ganadora a través de los diferentes medios digitales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *