Atlixco

GOBIERNO DE PUEBLA Y AYUNTAMIENTO DE ATLIXCO INICIAN LA PRIMERA SEMANA NACIONAL CONTRA RIESGOS SANITARIOS

La Secretaría de Salud del Estado de Puebla, en coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza la edil, Ariadna Ayala, iniciaron la Primera Semana Nacional contra Riesgos Sanitarios con una capacitación a personal de Casas de Salud y ciudadanos del municipio, a fin de brindar herramientas para el cuidado de la salud de las y los atlixquenses, así como la prevención de enfermedades.

A través de la DPRIS y COFEPRIS, se impartió un taller con temas relacionados al saneamiento básico, trámites, uso adecuado de medicamentos, manejo higiénico de alimentos, espacios libres de humo de tabaco, farmacovigilancia y agua limpia, además de que iniciarán próximamente acciones de saneamiento en la localidad.

En su mensaje, Ariadna Ayala señaló que preocupados por fortalecer las medidas de prevención de enfermedades que comprometen la salud de la población, el municipio se suma a esta estrategia nacional con la idea firme de construir un Atlixco sano.

“Tomamos el compromiso de enfrentar los problemas de salud con seriedad; en nuestras manos tenemos vidas humanas y eso implica capacitarnos y ponernos al día con responsabilidad. Seamos el vínculo con la población para que podamos llegar a más atlixquenses”, concluyó la edil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: