A fin de continuar preservando la tradición y la riqueza cultural étnica del Estado, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala y personal del Ayuntamiento de Atlixco han sostenido diversas mesas de trabajo con el Gobierno del Estado para iniciar los preparativos del Festival Huey Atlixcayotl 2022.

Al respecto, Ariadna Ayala expresó total respaldo de la comuna atlixquense para coordinar la logística, así como la tranquila estancia de danzantes y seguridad de espectadores, misma que llega a alcanzar un registro de más de 5 mil visitantes.

“Estamos revisando todos los detalles para que los atlixquenses, turistas nacionales y extranjeros puedan vivir esta fiesta en armonía y tranquilidad”, acotó la munícipe.

Por último, afirmó que este año, el Festival Huey Atlixcayotl se llevará a cabo en la Plazuela de la Danza en el cerro de San Miguel, aseguró que se trabaja conjuntamente con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), así como con el Estado para salvaguardar la riqueza de los vestigios arqueológicos encontrados en el lugar y concluir la obra de rehabilitación para realizar esta fiesta como lo marca la tradición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: