“LA REHABILITACIÓN DEL RASTRO MUNICIPAL, UNA OBRA QUE DIGNIFICA Y GARANTIZA SANIDAD EN ATLIXCO”: ARIADNA AYALA.

-COFEPRIS certifica al Rastro municipal de Atlixco de acuerdo a las normas oficiales mexicanas.


Una vez más, Ariadna Ayala, presidenta municipal de Atlixco, cumple a las y los atlixquenses con la rehabilitación del Rastro Municipal, acción que mejora sustancialmente las condiciones de sanidad, con un espacio digno para trabajadores, así como el respeto al bienestar animal. 

Durante este acto, Ariadna Ayala recibió por parte de la Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), el documento que certifica este centro, con todas las condiciones para laborar como lo marcan las normas oficiales mexicanas, avalando un sacrificio humanitario de animales de consumo humano, para un trato digno y que suma al cuidado de la salud de las familias del municipio y la región.

En su mensaje, la edil atlixquense afirmó que su administración continuará trabajando para atender cada una de las necesidades de las y los atlixquenses, haciendo justicia social ante aquellas peticiones que eran muy demandadas y no eran escuchadas. 

Asimismo, informó que a su llegada al cargo público, tomó acciones inmediatas para mejorar el servicio del Rastro Municipal, eliminando las prácticas con la recolección de residuos que son llevados al Relleno Sanitario evitando así su llegada a los drenajes para cuidar el medio ambiente y la salud de las y los ciudadanos. 

La obra, contempló la rehabilitación de pisos e interiores, así como el mantenimiento y resanes, aplicación de pintura en muros y plafones, además, se impermeabilizó la azotea, se realizó la sustitución de herrería, aluminio y se mejoraron las áreas de corrales y descarga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: