Atlixco Nota Roja

OTRO SUICIDIO MÁS EN #ATLIXCO 🚨‼️SEXAGENARIO SE QUITA LA VIDA COLGÁNDOSE DE UN ÁRBOL EN VALLE SUR, TRAS DETECTARSELE CANCER‼️😢

ATLIXCO, PUE.-un hombre de edad avanzada determinó quitarse la vida al amanecer del día lunes 24 de enero de 2022, a consecuencia del problema de depresión luego de que se le detectara cáncer, pese a que los familiares intentaron quitarle la intención de que no se quitara la vida.

Aproximadamente a las 6:00 horas de la mañana, el hombre ató una cuerda en la rama de un árbol, ubicado en el interior de su domicilio en la colonia Valle Sur para enseguida lograr su objetivo, sin que los familiares se percataran de sus intenciones u con ello, evitarlas.

Pese a que lo bajaron para reanimarlo, no lograron el objetivo y posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal de Atlixco, después llegó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes procedieron al levantamiento así como su ingreso al Semefo en la ciudad de Atlixco.

La víctima fue identificada como Emilio Cabrera Zapata de 63 años de edad.

Cabe señalar que el primer suicidio sucedió en Acatlán de Osorio y el segundo en Zolonquiapa, municipio de Tilapa y este es el tercero, en la zona sur del estado poblano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: