·         40 artesanos de la entidad y beneficiarios del programa ofrecerán sus productos al turismo nacional e internacional, y a los habitantes de este municipio

Con el objetivo de contribuir a la reactivación económica y fomentar el consumo de productos locales, la Delegación de Programas para el Bienestar Puebla y el Honorable Ayuntamiento de Atlixco 2021-2024 anuncian la realización de la primera “Expo Feria Tandas para el Bienestar Puebla 2022”.

Este evento se llevará a cabo el próximo 23 de julio, en un horario de 10:00 a 16:00 horas, en la explanada de Armas Constitución ubicada frente al Palacio Municipal del citado Pueblo Mágico.

Se contará con la asistencia de 40 artesanas y artesanos que además, son beneficiarios del programa, provenientes de las Regiones de Acatlán, Ajalpan, Atlixco, Chalchicomula de Sesma, Huauchinango, Puebla, San Martín Texmelucan, Tehuacán, Tepeaca, Teziutlán y Zacatlán.

Cabe señalar que, para deleite del público asistente, durante el desarrollo de esta actividad se llevarán a cabo diversas actividades culturales y recreativas con la participación de artistas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: