Gracias a la pronta reacción de la policía municipal de Atlixco, la Secretaría de Seguridad Pública logró detener a un masculino quien había robado una camioneta Chevrolet S10 color azul en boulevard Los Volcanes a la altura de la colonia El Popo.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 11 de julio, alrededor de las 23:05 horas, tras una llamada al 911, el afectado informó que el presunto ladrón huyó con la unidad con dirección a la colonia Santa Mónica y La Trapera, derivado de esto, se despliega un amplio operativo y movilización de las unidades de Seguridad Pública logrando localizar al probable responsable a bordo de la camioneta robada, quien en su intento de huir, impactó la unidad en un domicilio de la calle Antonio Carbajal en la colonia Santa Mónica.

El presunto culpable, Narciso N. de 44 años, presentó una lesión en la cabeza a la altura del cráneo región temporal lado izquierdo por lo que requirió ser trasladado al hospital para valoración y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el probable delito de robo y daños en propiedad privada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: