• diciembre 2, 2022 11:00 am

Desalmados Rateros torturan y asesinan de dos balazos en la cabeza a Jorge Luis de 13 años, en #Xochitlan todos Santos😢.

Poradmin

Mar 15, 2022 ,

DESCANCEENPAZ #JUSTICIAPARAJORGELUIS😡

Un niño fue asesinado con extrema violencia por unos sujetos que ingresaron a robar a su domicilio mientras sus papás vendían tacos, en el municipio de Xochitlán Todos Santos.
De acuerdo con las investigaciones que fueron reveladas hasta este martes, el sábado 12 de marzo Jorge Luis, de 13 años de edad, y sus padres se encontraban en su casa ubicada en la zona centro de la demarcación.
Como todas las noches, el hombre y la mujer prepararon sus cosas para poner su puesto de tacos a unas calles del inmueble.
Aunque el menor siempre se quedaba en casa de sus abuelos, ese día decidió aguardar en su domicilio viendo la televisión. Mientras sus padres estaban vendiendo, unos sujetos ingresaron al domicilio para robar objetos de valor.
Antes de retirarse, torturaron a Jorge Luis y le dieron dos balazos en la cabeza, los cuales le quitaron la vida.
Cuando llegaron, sus padres encontraron el cadáver del menor y de inmediato le dieron aviso a las autoridades.
Aunque realizaron un recorrido, los policías municipales no lograron localizar a los delincuentes.
Las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver del menor y se lo entregaron a sus padres, quienes exigen justicia por el homicidio de su hijo.
Hasta el momento, las autoridades no tienen pistas de los presuntos responsables.
Información: El Universal Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *