Estado Nota Roja

La ejecución del #PapiChulo del grupo criminal del #Grillo en el #MercadoMorelos el gobernador señaló que el hecho exhibe la vinculación de abogados con la mafia.

Tras el hallazgo del cadáver un sujeto apodado “Papi Chulo” en el mercado Morelos que llevaba por nombre Alberto R. V., y contaba con 31 años de edad, ultimado a balazos alrededor de las 12:30 y junto con el un narcomensaje que señala que “empezó la limpia”, además de que se amenaza a una mujer llamada Alejandra, apodada Hana, a su abogado de nombre Jorga Pablo y a Mary, la hermana del Grillo supuestamente está firmada por el CJNG. El gobernador del estado Miguel Barbosa en su conferencia mañanera señaló que el hecho exhibe la vinculación de abogados con la mafia, además dijo que este caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

“Es un asunto del cual se puede tomar un hebra que llegará no sé dónde, la vinculación de abogados con la mafia es real, el señalamiento de este abogado en la narcomanta es un asunto del cual ya se ha hablado, da para una investigación, seguro ya está en curso y hay antecedentes, es muy revelador e importante. Cuando esto ocurre, hay que hablar poco de estas cosas, es materia de autoridades con competencia para la investigación de delitos”, puntualizó. Cabe mencionar que el Papi Chulo recibió un balazo en el pecho y otro en la pierna, murió casi de manera inmediata. Los cuando los técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar lo revisaron y confirmaron que no tenía signos de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: