• diciembre 2, 2022 10:27 am

La tarde del día de ayer encontraron golpeado y con signos de violencia el cuerpo sin vida de una niña de 10 años de edad en el barrio de Coyotzonga, Zoquitlán

Poradmin

Ene 19, 2022

María Isabel cursaba el quinto de primaria y de manera violenta le fue arrancada la vida cruelmente, esto sucedió en el municipio de Zoquitlán donde se cuerpo fue encontrado sin vida ayer 18 de enero.
Los familiares de María Isabel N refieren que salió de su casa la noche del lunes para acudir y pasar la noche en casa de una amiga de su familia, de nombre Lucila N y a quien esta niña frecuentaba seguido para dormir en su vivienda; sin embargo, durante la mañana del martes al ir a buscarla la mujer le indicó a la familia que la menor no había llegado a buscarla la noche previa.
Ante esto, los familiares y amigos de María Isabel comenzaron a buscar a esta menor de edad y fue alrededor de las 11:30 de la mañana que encontraron su cuerpo sin vida en el barrio de Coyotzonga, en el municipio de Zoquitlán.
La zona fue acordonada por la Policía Municipal y posteriormente arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo de esta niña de sólo 10 años de edad y realizar las correspondientes investigaciones.
Cabe señalar que tras este lamentable suceso, familiares marcharon hacia la plaza de su municipio para exigir justicia a las autoridades por este atroz crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *