SANTIAGO GÓMEZ FIRMA CON LOS YANKEES DE NUEVA YORK

  • Lee Sigman, Scout de los Yankees de Nueva York, el encargado de realizar la fIrma
  • La Academia de los Pericos de Puebla continúa dando frutos

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com ) 19 de enero de 2022.- Día histórico para los Pericos de Puebla y los Yankees de Nueva York ya que concretaron la firma de Santiago «El Gallito» Gómez, (infielder), jugador surgido de la Academia de los emplumados y parte del talento joven con el que cuenta el Club.

La firma del pelotero se anunció este miércoles en el Nido Verde con la presencia del Lic. Alfonso López, Lic. Enrique López, Eudys Taveras y el scout Lee Sigman.

El buscador de los Yankees de Nueva York destacó la personalidad y la forma de trabajar de Santiago Gómez, al decir que cuneta con excelentes herramientas y características claves para plasmar su firma.

El Lic. Alfonso López agradeció a la Organización de los Yankees de Nueva York, especialmente a Lee Sigman y comentó quec, con esta firma, se cumple la encomienda del propietario del equipo, el Lic. José Miguel Bejos, de proyectar el talento poblano, a través de la Academia de los emplumados.

Santiago Gómez llenó de emoción, agradeció el apoyo a la Organización Pericos de Puebla, así como al Lic. Alfonso López, al Lic. Enrique López, a Lee Sigman, y a Eudys Taveras, quienes siguieron su crecimiento paso a paso para poder consumar esta nueva etapa.

Santiago Gómez formó parte de los Pericos de Puebla en su versión Invernal, quienes fueron subcampeones.

Lee Sigman dirigió en Puebla en los años 2002 y 2003, comandó a los Tigres de la Angelópolis, llevándolos a dos Series Finales, ambas cayendo ante los Diablos Rojos del México.

Anteriormente, la Organización de los Yankees de Nueva York ha puesto su mira en Puebla, con las firmas de los peloteros César Vargas y Ernesto Borges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: