• diciembre 2, 2022 9:51 am

🚨‼️Ubican sin vida cuepro de hombre originario de Tochimizolco, en autopista interoceánica sglo XXI‼️😱😢😢DESCANSE EN PAZ

Poradmin

Feb 18, 2022 ,


#Entérate Ricardo Monroy Pérez, el hombre que estaba reportado como desaparecido con fecha doce de febrero de 2022, originario de la comunidad de Santiago Tochimizolco, perteneciente al municipio de Tochimilco, fue localizado sin vida en un tramo de la autopista interoceánica Siglo XXI.
La noche del miércoles 16 de febrero de 2022, un menor de edad, descubrió una motocicleta tirada, junto, el cuerpo sin vida de una persona que tenía colocado el casco, lo que notificó a personas adultas, con ello, a las instancias oficiales que procediieron a su ubicación.
El hombre de 25 años, fue identificado por su familia como Ricardo Monroy Pérez, cuya causa de muerte (hasta la tarde del jueves 17 de febrero de 2022) no ha sido precisada.
El cuerpo levantado en las inmediaciones de Atzitzhuacan fue ingresado al Semefo en Atlixco, donde además se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.
De acuerdo a la CDI, iniciada bajo el delito de desaparición de persona, Ricardo salió de su domicilio ubicado en Tochimizolco, sin que su familia supiera su ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *