Detienen a integrantes de banda dedicada al robo en Izúcar ‼️

Vecinos de la colonia Lomas de Guadalupe y elementos del área de Seguridad Pública del Municipio de Izúcar de Matamoros lograron la detención de 4 masculinos y 2 mujeres que ingresaron a domicilios particulares a robar.
El primer caso se reportó en una casa habitación que se encontraba en obra negra donde los masculinos intentaron llevarse herramienta de albañilería, sin embargo lograron detenerlos.
Un par de horas más tarde las dos mujeres detenidas ingresaron a un domicilio en el que sustrajeron un tanque de gas y una pantalla así lo informó el director de Seguridad Pública Marco Antonio Enriquez Ramirez. Fueron vecinos quienes lograron detenerlas y a una de ellas fue atada para evitar que escapara, aunque fueron a buscar las pertenencias robadas el resultado fue infructuoso.
Los detenidos fueron trasladados a la comandancia municipal sin embargo presuntamente los afectados no interpusieron la denuncia correspondiente. Cabe hacer mención que denunciaron que estos sujetos se dedican a los diversos actos ilícitos sin embargo apesar de que han sido en algunas ocasiones denunciados los delitos no trascienden y quedan en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: