La Unidad Especializada en Violencia de Género de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, a través de un llamado de auxilio, atendió una fémina que era violentada por su pareja sentimental dentro de su hogar en la colonia La Trapera.

Los hechos ocurrieron el 25 de julio pasadas las 23 horas, cuando la afectada de 32 años solicitó ayuda vía telefónica, mencionando agresión por parte de su pareja, con respuesta inmediata, la unidad a bordo de la Patrulla Naranja arribó al lugar logrando la detención de José Luis N. de 27 años, quien declaró haber golpeado a su pareja con un cinturón, ocasionándole una herida en la cabeza con la hebilla.

El implicado fue trasladado a las instalaciones de la Comisaría Municipal para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

El Gobierno de Atlixco que encabeza la presidenta municipal, Ariadna Ayala refrenda su compromiso de fortalecer los mecanismos de atención, acompañamiento, así como asesoría para brindar atención eficaz y oportuna a niñas y mujeres víctimas de violencia de género, de igual manera, pone a disposición los números de emergencia para dar atención a este sector: 911; 244-445-0071; 244-445-3071 y 244-445-1163.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: