• diciembre 2, 2022 10:43 am

#entérate ‼️DESAPARECEN DOS MUJERES EN LA ZONA DE #JOLALPAN, HABITANTES PIDEN A LAS AUTORIDADES AGILICEN LA BÚSQUEDA‼️😱😢

Poradmin

Feb 19, 2022 , ,

JOLALPAN, PUE.-Hasta el día sábado 19 de febrero de 2022, las dos mujeres que salieron de su negocio ubicado en la cabecera municipal de Jolalpan, todavía no eran localizadas, pese a que el día viernes 18, habitantes y familiares, efectuaron una marcha para exigir a las autoridades que agilicen las investigaciones.

Rubicela Alvillar Hernández, de veinte años, con un tatuaje en el antebrazo derecho con la palabra de “Dylan” y “Memo”, y un piercing en el labio inferior, fue vista con vida el día domingo trece de febrero de 2022, fecha que hasta el día 19, se desconoce su paradero.
En cuanto a Lesli Parra Chávez, con veinticinco años de edad, quien vestía blusa color negra, pantalón azul marino y tenis color negro, junto con Rubicela, salieron de su negocio para llevar un pedido de comida de arroz chino a la comunidad vecina de Teutla, a bordo de un vehículo.
Las horas pasaron y no regresaron, los familiares comenzaron a llamar a los teléfonos pero no respondieron, por lo que comenzaron con la búsqueda pero solo el automóvil de la marca Nissn, tipo March, color rojo, fue hallado abandonado en la comunidad de Zacuautla.
Por lo anterior, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de desaparición de persona.
El día viernes 18 de febrero, hubo una protesta por las principales calles de Jolalpn para pedir a las autoridades el pronto esclarecimiento. #Entérate #Izúcar #Lamentable #Entérate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *