Nota Roja

Entérate 🚨‼️Hermanos vinculados a proceso por lesionar con un cuchillo a su madre‼️😱 #Que poca…

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Agustín N. y Miguel N., presuntos responsables de los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

El 20 de enero de 2022 los imputados llegaron al domicilio de su madre en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco del municipio de Huejotzingo. Al parecer bajo los efectos de drogas, ambos comenzaron a discutir, José Agustín N. tomó dos cuchillos y Miguel N., un martillo.

Para evitar que se lastimaran, su madre intervino, sin embargo, los presuntos responsables la agredieron verbalmente, además de que Miguel N. la empujó y José Agustín N. la lesionó con un cuchillo en la mano derecha. Por lo anterior, policías municipales los detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Con los datos probatorios presentados por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres, el Juez de Control determinó vincularlos a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: