CHIAUTLA DE TAPIA, PUE.- Un hombre de treinta y cinco años de edad, fue atacado con arma de fuego, presuntamente por un individuo qué como en muchos casos, se dio a la fuga, sin conocerse su identidad pero también la causa del ataque, ocurrido durante la mañana del día domingo 27 de febrero de 2022.

Lo anterior ocurrió frente a las instalaciones del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Bienestar), con sede en la cabecera municipal de Chiautla de Tapia, donde la víctima estaba al interior de su vehículo al parecer esperaba la salida de un familiar del hospital, cuando fue atacado con arma de fuego.

El occiso, con edad de 35 años, fue identificado como Merced, presuntamente era integrante de una banda conocida como “Los Salazar”.

El presunto atacante llegó y lo atacó con arma de fuego en varias ocasiones para después darse a la fuga.

AL lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Chiautla de Tapia y paramédicos, éstos últimos confirmaron el fallecimiento del hombre, por lo que elementos de la Agencia Estatal de investigaciones (AEI) efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: