Como resultado del fortalecimiento a la atención oportuna de llamadas de auxilio e incremento de patrullas para atender a las comunidades y juntas auxiliares del municipio de Atlixco, la Secretaría de Seguridad Pública logró el aseguramiento de un masculino que fue descubierto in fraganti cuando robaba una casa habitación en la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan.

El probable responsable, fue señalado de manera directa por el afectado, quien mencionó que al llegar a su casa después de su jornada laboral se encontró con la puerta abierta y pertenencias en el suelo, segundos después descubre a dos personas que caminaban al interior de su domicilio, mismos que emprendieron la huida, logrando darle alcance a Fernando N.

Los involucrados pretendían sustraer herramientas con un valor aproximado de 3 mil pesos. El detenido fue trasladado a la Comisaría de Seguridad Pública para ser presentado ante la instancia correspondiente y responder al delito de Robo a Casa Habitación.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa exhortando a las y los ciudadanos a realizar su denuncia, queja o reporte a los números de emergencia 911, 244-445-1163; 244-445-3071 y 244-445-0071 para sumar esfuerzos y combatir la delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

A %d blogueros les gusta esto: