Izúcar de Matamoros

31 de Enero del 2020

 

Isabel S. una de las mujesres detenidas por elementos de la Fiscalía en escape de lagunillas por el doble asesinato de una mujer y una menor podría enfrentar mas cargos con la justicia y es que a decir de los pobladores presuntamente asesino a su padre de mas de 70 años y es que el mal olor que desprendia el cuerpo alerto a los vecinos de la calle libertad y comenzaron la busqueda y encontraron que del domicilio emanaba el olor pestilente encontrandose con el cuerpo ya en estado de descomposición. Esto mantiene consternada e indiganada a la población.

 

Cabe mencionar que la noche de este jueves realizó dos cateos a las propiedades de Bertha Jiménez, abuela y suegra, respectivamente, Mayra e Isabel llevandoselas detenidas como sospechosas del doble homicidio donde se presume que las autoridades ministeriales investigan la disputa de un terreno familiar como el móvil del homicidio de una mujer y su hija menor de edad, quienes fueron halladas violadas, siendo la menor asesinada en Chietla el lunes pasado, quien recibiera 13 impactos de bala, incluso en sus manos, al intentar defenderse, reveló el encargado de despacho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal.

 

La abuela paterna y un primo de 14 años de edad son los principales sospechosos del asesinato, sin embargo este huyó junto con su padre tambien sospechoso.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...