Izúcar de Matamoros

24 de Noviembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- El cuerpo de un hombre, calcinado pero con signos de violencia, fue dejado abandonado en el paraje conocido como Petlaye, en lo que es la carretera federal que comunica de Izúcar de Matamoros-Jantetelco, en lo que son los poblados de Calmeca y Tepexco.

 

Durante la tarde del día viernes 22 de noviembre de 2019, campesinos descubrieron el hallazgo que fue reportado a la Policía Municipal de Tepexco, que verificó y acordonó la escena del crimen, para enseguida, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) junto con peritos, levantaron el cuerpo.

 

Quedó en calidad de desconocido debido a que no llevaba ninguna identificación pero su edad fue calculada de 50 a 55 años, sexo masculino, de complexión delgada, tez morena, barba en crecimiento, ojos grandes, boca grande y labios gruesos, una vez que fue levantado, fue ingresado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Atlixco.

 

También llevaba un cinturón con hebilla dibujada con figuras de caballos, vestía pantalón color azul de mezclilla; pese a que fue rociado con gasolina, la cara no se le quemó pero presentaba en esta severos golpes al igual que en diferentes partes del cuerpo.   

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...