Huaquechula

11 de Diciembre del 2017

Izúcar de Matamoros.- Por cuarto año consecutivo se tiene listo el “Piñatón 2017”, así lo platicó Edwin Mora Caballero, Presidente Municipal de Huaquechula.

 

Este es un programa municipal, que se realiza con el objetivo de promover la unión familiar, sobre todo en estas fechas navideñas.

 

Serán tres sedes donde se entregaran estas piñatas llenas con dulces y que por tan solo una pequeña cuota de recuperación las familias podrán disfrutar de momentos inolvidables.

 

El funcionario destacó que esta actividad se realiza con la finalidad de promover las tradiciones, resaltando que para ello se tiene preparado también una posada para cada sede, donde las familias del municipio convivan entre sí.

 

El Edil remarcó que ante el ritmo de vida que se lleva actualmente, estas fechas son importantes, para nuevamente rescatar los valores y unir a las familias.

 

Mencionó que la comunidad de la Soledad Morelos, es un lugar donde los jóvenes muchos de ellos se van a trabajar al estado de Sonora y aunque regresan, por algunos meses, no dejan de abandonar a sus familias, es por ello que este Ayuntamiento busca retenerlos a través de ofrecerles herramientas a través de la educación, para que ya no tengan la necesidad de salir de su lugar de origen y tengan las oportunidades de emprender alguna actividad pero dentro de su comunidad. 

 

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...