Mixteca

26 de Noviembre del 2019

TEPEXI, PUE.- Saldo de dos lesionados y tres muertos dejó la volcadura de una camioneta que presuntamente era conducida a exceso de velocidad, en el paraje conocido como Progreso, en la carretera estatal La Colorada-Ixcaquixtla, quienes se dirigían a un jaripeo que se realizó en una comunidad cercana y vecina.

 

 Elementos de la Dirección de Vialidad del Estado de Puebla junto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), además de elementos de la Policía Municipal de Tepexi, efectuaron el levantamiento de Álvaro Medel Tobón, de 16 años y originario del municipio de Molcaxac.

 

El segundo fallecido fue identificado como José Abdiel Ibáñez García, de 17 y originario de Tepeaca y el tercero que era originario de Progreso, fue identificado como Benito Mota Zaragoza de 35 años, que fueron ingresados al Semefo en Tepexi de Rodríguez.

 

Los dos lesionados, ingresados inicialmente al Hospital de IMSS-Bientesar en Tepexi son: Antonio Ibáñez Jiménez de 17 años y Antonio Ibáñez García, de cuarenta, que posteriormente fueron canalizados a un hospital en la ciudad de Puebla, donde recibieron atención especializada.

 

Los cinco ocupantes se desplazaban, durante la tarde del día sábado 23 de noviembre de 2019, en una camioneta marca Nissan, con placas de circulación del estado de PueblaSH89465, la cual fue retirada con apoyo de una grúa y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Tepexi (FIRT) donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, daño en propiedad ajena y también el de lesiones.

 

Todos se dirigían a un jaripeo que se efectuó en la comunidad de Tula, que a causa del accidente, ya no llegaron.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...