Mixteca

05 de Noviembre del 2019

 

 Un pequeño de once años de edad, identificado como Benito González Palacios, fue levantado al interior de su domicilio, ubicado en la calle Benito Juárez, en la comunidad de Xochiteopan, perteneciente al municipio de Atzitzihuacán, en el valle de Atlixco.

 

Fue en la primera hora del día lunes cuatro de noviembre de 2019, cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), ingresaron a la vivienda, para proceder al levantamiento del menor que determinó suicidarse, sin que se conozca la causa.

 

   Aproximadamente a la 1:30 horas, fue subido a la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser ingresado a esta instancia en la ciudad de Atlixco, donde fue sometido a la práctica de la autopsia de ley toda vez que el menor usó una cuerda que colocó al interior de su vivienda para enseguida descolgarse, antes de la media noche del domingo tres de noviembre.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...