Izúcar de Matamoros

08 de Noviembre del 2019

ATENCINGO, PUE.- El cuerpo sin vida de un hombre de 54 años de edad, fue levantado al interior de su domicilio, ubicado en la colonia La Cruz, en la junta auxiliar de Atencingo, perteneciente al municipio de Chietla, sin que se conozca o sepa quien o quienes cometieron este homicidio.

 

Durante la tarde del día jueves siete de noviembre de 2019, se reportó a la Policía Municipal de Chietla, dicho incidente, de ahí que después llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantaron el cuerpo antes de la media noche.

 

La víctima presentaba lesiones en cara, ojos y cabeza, provocados por golpes pero además estaba ahorcado, pero quedó en ropa interior en su vivienda.

 

Originalmente se tenía la hipótesis de que se había suicidado pero al parecer fue víctima de ser ahorcado.

 

Sus familiares preocupados, llegaron hasta su vivienda debido a que no respondió el teléfono móvil, pero cuando llegaron los accesos estaban cerrados, por lo que se brincaron la pared y con el saldo de que estaba tirado en el piso pero sin vida.

 

Trascendió que tenía como actividad la de docente en una escuela ubicada en la comunidad de La Sábila.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...