Atlixco

22 de Enero del 2020
  • Con una inversión total municipal de 4 millones 692 mil 130 pesos

 

El Gobierno Municipal de Atlixco entregó dos nuevos camiones y 10 contenedores de basura al Departamento de Limpia, estas nuevas adquisiciones permitirán ampliar las rutas de recolección y abatir la problemática constante de montoneras en la zona centro, así como facilitar la recolección en diversos puntos de la ciudad.

 

Lo anterior en el marco de la primera Jornada Intensa de Trabajo de este año, en la colonia Álvaro Obregón, ahí, el munícipe informó que, serán instalados 30 contenedores, principalmente en la zona centro. Por ello, invitó a los ciudadanos a generar conciencia de esta problemática que suele darse principalmente en calles céntricas o de difícil acceso para la recolección.

 

Afirmó que es fundamental la cooperación y participación de los ciudadanos para evitar la generación de montoneras, que representan un foco de infección.

 

Velázquez Gutiérrez aseveró que la eficiente administración de recursos municipales permitió la adquisición de estos camiones recolectores y contenedores, que no solo mejorarán el servicio, sino además permitirá ampliar rutas de recolección.

 

Por último, reconoció la labor de vecinos de la colonia Álvaro Obregón, que desde muy temprano se unieron a la Jornada Intensa de Trabajo número 82 de esta administración, en las que se brindaron los servicios básicos como colocación de postes, reparación de lámparas y rescate de espacios o áreas comunes, en un trabajo conjunto con la ciudadanía para la limpieza y orden de cada colonia.

 

Jorge Eduardo Moya Hernández, Director de Servicios Públicos aseveró que las JIT´s han sido un éxito, ya que más del 60% de las comunidades continúan funcionando con este modelo gracias a la decidida cooperación de vecinos, logrando con ello un mejor espacio de convivencia.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...