Atzompa

14 de Diciembre del 2017

Asimismo entregaron 27 toneladas de cemento para la rehabilitación de la iglesia en Chipilo.

 

El presidente municipal de San Gregorio Atzompa Horacio Tlahuel Abrajan, agradeció a las tres dependencias de gobierno entre ellas a la federal, estatal por la coordinación que se ha tenido para la entrega de apoyos a los afectados por los sismos de septiembre.

 

“En hora buena en la comunidad de Chipilo y municipio de San Gregorio Atzompa que gracias a la coordinación de los 3 niveles de gobierno, personal administrativo municipal y la gestión de un servidor se está atendiendo a los afectados por los sismos”.

 

Y es que este pasado 10 de diciembre se llevó a cabo la entrega de 133 tarjetas a familias afectadas, sin distinción social, ni cuestión política recibieron el apoyo económico para la reconstrucción y mantenimiento de las viviendas.

 

De igual forma atendiendo a los templos religiosos el alcalde aclaró que la iglesia de la Junta auxiliar de Chipilo que no recibió apoyo por el sismo pasado, pero que gracias a las gestiones realizadas se pudo obtener el apoyo de 27 toneladas de cemento para su recuperación y reconstrucción, por lo que agradeció este recurso para su municipio.

 

 

 

Noticias relacionadas
La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el padrastro de una menor.   
16 de Enero del 2019
Miércoles 16 de enero de 2019   Boletín no. 024 https://bit.ly/2AQ1xlH     La Fiscalía logró vinculación a proceso contra el...
Noticias relacionadas
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado
16 de Enero del 2019
Comisión Inspectora reanudará revisión de cuentas públicas 2016 y 2017 del Ejecutivo del Estado En sesión de la Comisión Inspectora de la...