Atlixco

06 de Enero del 2020

Atlixco, Pue. – Con el objetivo de llevar alegría a las niñas y niños, la presidenta del DIF Municipal de Atlixco, Mónica Caballero González, y el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, dieron el banderazo de salida a las unidades y autoridades auxiliares que llevarán más de 30 mil juguetes a las colonias y juntas auxiliares del municipio. 

 

En el marco de la celebración de las Fiestas de Reyes, más de 22 mil juguetes serán destinados para las colonias y juntas auxiliares del municipio, mientras que 8 mil serán repartidos a los niños que acudan a la Fiesta de Reyes en la unidad deportiva La Alfonsina.

 

En su mensaje, Velázquez Gutiérrez, agradeció a las autoridades auxiliares su colaboración para hacer posible que cada juguete llegue a su destino, así como su trabajo comprometido para llevar felicidad a los niños y niñas que viven más alejados al centro de Atlixco.

 

En la Fiesta de Reyes celebrada en la Unidad Deportiva La Alfonsina, los pequeños partieron la tradicional rosca, recibieron un juguete y disfrutaron de las obras de teatro, Cuenta Cuentos y juegos inflables gratuitos.

 

Además, el domingo 5 de enero se llevó a cabo el desfile de Reyes, que con 20 años de tradición alegró la noche a más de 15 mil niños y adultos, que pudieron ver a los Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar.

 

En el desfile lucieron 20 carros alegóricos, 10 bandas integradas por 600 músicos y 500 participantes de comparsas.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...