Mixteca

10 de Febrero del 2020

 TOCHTEPEC, PUE.- Elementos de la Policía Municipal de Tochtepec, tras un operativo realizado en instituciones educativas, detuvieron a cuatro sujetos, que consumían hierba con características propias de la marihuana, al revisarlos entre sus pertenencias tenían en posesión más droga.

 

Por lo anterior, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

 

Mediante denuncias de padres de familia de la Escuela Secundaria Presidente Guadalupe Victoria, comunicaron la presencia de personas desconocidas que presuntamente vendían de manera ilegal sustancias prohibidas.

 

Por ello, elementos policíacos que implementaban un operativo en las inmediaciones de la escuela secundaria, se percataron de la actitud extraña de cuatro individuos, de los cuales estaban parados en un automóvil y dos motocicletas, sobre la calle 7 Oriente, entre Avenida Juárez y 2 Sur en el barrio de San Pedro.

 

Al ser abordados por los municipales, de inmediato cambiaron o adoptaron una actitud agresiva, pero durante la inspección ocular, confesaron que entre sus pertenencias, llevaban un objeto que contenía más hierba con características propias de la marihuana.

 

Los individuos detenidos fueron identificados como: José Luis N., de 27 años de edad, Juan Daniel N., de 23 años de edad, los dos vecinos de la junta auxiliar de San Bartolomé Tepetlacaltechco.

 

Miguel Ángel N., de 21 años de edad, con domicilio en la cabecera municipal y Jaime N., de 25 años de edad, vecino de la junta auxiliar San Lorenzo Ometepec.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...