Atlixco

10 de Febrero del 2020

·  El cuerpo sin vida de un hombre fue levantado en un punto de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León número 190 que conecta con la Autopista Interoceánica Siglo XXI, en territorio municipal de Atlixco, que presentaba severas lesiones producidas por golpes que presentaba en el cuerpo.

 

Antes de las 8:00 horas del día domingo nueve de febrero de 2020, concluyó la tarea de levantamiento del cuerpo del masculino que fue identificado gracias a una licencia de conducir y de credencial electoral, que llevaba entre sus pertenencias las cuales no le fueron despojadas.

 

El hombre fue identificado como José Méndez Rodríguez, de 44 años, originario de la colonia Las Margaritas, en la ciudad de Puebla, pero fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se le practicó la autopsia de ley.

 

De acuerdo a datos preliminares, la víctima habría sido bajada de un vehículo para ser dejada abandonada a orilla del carril con dirección de Atlixco hacia la ciudad de Puebla, pero presentaba signos de golpes a manera de tortura, además que la cabeza le fue girada.

 

 

Noticias relacionadas
Dos cadáveres fueron encontrados en el paraje conocido como Tlapatlahuac, municipio de Tianguismanalco.
17 de Febrero del 2020
Dos hombres, murieron a consecuencia de haber sido víctimas de asfixia, además, que presentaban ataduras en las manos, pero los ojos fueron vendados; pero los c...
Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...