Mixteca

15 de Noviembre del 2019

 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- En la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura del poblado de Petlalcingo, sujetos desconocidos con arma de fuego, interceptaron y detuvieron al chofer de un vehículo, procedente del estado de México y con dirección hacia Oaxaca.

 

El empleado de la empresa Super Precios S.A de C.V., de nombre Miguel Ángel, de 39 años de edad, indicó, que los individuos se apoderaron del vehículo marca Freightliner, modelo 2019, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF) 098FE$.

 

En dicho automotor, movilizaba abarrotes que serían colocados en la ciudad de Tlaxiaco, en el estado de Oaxaca, mismos que se llevaron los presuntos delincuentes, quienes dejaron al chofer en su vehículo aunque no se precisó el monto económico del perjuicio ni la cantidad de mercancía.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...