Izúcar de Matamoros

22 de Enero del 2020

ATLIXCO, PUE.-Dos hombres y dos mujeres, detenidos el día miércoles quince de enero de 2020, en la colonia Ricardo Flores Magón acusados por el delito de homicidio, posible privación ilegal de la libertad y de posesión de armas de fuego; escucharon en voz del área de oralidad, el decreto legal de la detención.  

 

Maricruz, Carmen, Gabriel y Salvador, fueron canalizados al Cereso de San Miguel, en la capital poblana, donde continuarán con la siguiente etapa del proceso, que consiste en que sean vinculados a proceso como lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales (CNPP).

 

También y como parte de la cadena de custodia, un vehículo de la marca Cougar, color azul marino con placas del estado de Puebla TSY1885, que era usado por la víctima como del servicio Uber, así como una motocicleta, quedaron a disposición de la autoridad de justicia.

 

La caja toráxica, que en su momento, fue levantada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e identificada por sus familiares como Víctor Manuel Sánchez Acero, dedicado  a la actividad de chofer, reportado como desaparecido con fecha trece de enero de 2020.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...