Izúcar de Matamoros

09 de Marzo del 2020

Roban dos vehículos y dos motos

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos, motocicletas, de la marca Italika, fueron robadas a sus propietarios, qué como en muchos casos, fueron dejados estacionados en  la vía pública, sin que se percataran de quien o quienes se apoderaron de las mismas.

 

El primero de los sucesos, sucedió en una calle del barrio de Santa Catarina, donde un vehículo fue robado, es modelo 2020, sin placas de circulación, la cual y como en muchos de los casos, estaba afuera o frente del domicilio del afectado pero también denunciante.

 

Pero en la avenida Centenario, donde se ubica, la institución bancaria HSBC también en Izúcar de Matamoros, fue robada la segunda de la misma marca, modelo 208, con placas de circulación F0”VJ del estado de Puebla.

 

De ambos casos, se iniciaron las respectivas Carpetas de Investigación (CDI) bajo el delito de robo de vehículos.

 

Roban telefonos en Coppel

IZÜCAR DE MATAMOROS, PUE.-Teléfonos móviles es lo robado en una tienda departamental de la cadena nacional Coppel, ubicada en la Sección Tercera, en la cabecera municipal de Tehuitzingo,  a la cual, ingresaron dos sujetos que ordenaron a empleados que dichos aparatos, los depositaran en bolsas.

 

Antes de la veinte horas del día viernes seis de marzo de 2020, los dos sujetos, se dirigieron a los empleados a quienes pidieron que colocaran los teléfonos en una bolsa, los cuales estaban en el módulo destinado para telefonía para después salir del establecimiento.

 

Una vez que obtuvieron los teléfonos, se dieron a la fuga, en tanto que el personal comunicó lo sucedido a sus superiores quienes pidieron realizaran el inventario, cuyo monto calculado de lo robado asciende a unos 250 mil pesos.

 

Por lo tanto se inició la Carpeta de Invstigación (CDI) bajo el delito de robo agravado a negocio.

 

Asalta a chofer 

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Aproximadamente a las 17:00 horas, del día viernes seis de marzo de 2020, sujetos desconocidos con arma de fuego, interceptaron a empleados de un camión cervecero, del cual son obligados a bajar para ser amenazados.

 

Objetos personales pero de valor, además de dinero en efectivo, producto de la venta del día, es lo que obtuvieron los presuntos delincuentes en perjuicio de la compañía cervecera con sede en Izúcar de Matamoros.

 

Este incidente ocurrió en el municipio de Epatlán.

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...