Puebla

16 de Diciembre del 2019

GOBIERNO DE PUEBLA IMPULSA EL BIENESTAR Y CONSTRUYE

LA PAZ PARA LAS Y LOS POBLANOS: MIGUEL BARBOSA

 

• Inicia la construcción del nuevo régimen político en Puebla

• Inicia el camino para convertir a Puebla en la mejor expresión de la Cuarta Transformación

• Ahora sí, el gobierno que sirve a la gente

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- De conformidad a lo dispuesto en los Artículos 53 y 54 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, envió este domingo al H. Congreso del Estado, el Informe correspondiente a los primeros cuatro meses de su gestión como gobernador constitucional de nuestro Estado. 

 

En el documento, Miguel Barbosa destaca que en este breve tiempo, inició la construcción del nuevo régimen político poblano y se dieron pasos sustanciales para terminar con la corrupción que había invadido la administración pública estatal.

 

Nuestros objetivos son impulsar el bienestar, construir la paz y lograr la felicidad para las poblanas y los poblanos. Nuestro gobierno tiene como valores la honestidad, la transparencia, la austeridad y la eficacia en el ejercicio de la función pública. 

 

En estos cuatro meses, pusimos en marcha un nuevo modelo de gobierno sustentado en los siguientes aspectos: cercanía con la sociedad; nuevo marco legal; participación ciudadana; desarrollo regional estratégico; sentido moral y ético; vocación de servicio, un nuevo modelo de comunicación y mejora continua.

 

Se inició el camino para convertir a Puebla en la mejor expresión de la Cuarta Transformación, basada en una política de cercanía con la sociedad, que busca fortalecer los valores y atender las necesidades más apremiantes de las y los poblanos. “No le podemos fallar a la gente, con nuestro desempeño diario queremos estar a la altura de los desafíos que enfrenta Puebla y responder a la confianza que la ciudadanía depositó en nosotros”. 

 

El Gobierno de Puebla está comprometido con atender las demandas ciudadanas de las regiones, privilegiando el diálogo sobre el conflicto y siendo garantes de la defensa y el respeto de los Derechos Humanos. Estamos haciendo un Gobierno de acciones y de resultados, de igualdad y equilibrio, atendiendo a todas las Pueblas, dando preferencia a los más desprotegidos, siendo un aliado de los impulsores de la productividad, respetando la libre empresa y vigilantes que la creación de la riqueza sea honesta, se está trabajando para devolverle la paz y seguridad que se perdió en los últimos años.

 

En Puebla, trabajamos para ser servidores públicos diferentes, combatiendo frontalmente la corrupción que indigna a la sociedad y debilita los poderes públicos, teniendo cero tolerancia a los actos ilícitos y desmantelando el modelo de negocios que se había instalado en administraciones anteriores. Por eso, hemos establecido un nuevo modelo de gobierno basado en la austeridad y transparencia, para un uso eficiente de los recursos y con ello atender las necesidades más apremiantes de los poblanos.

 

“Este Gobierno trabaja por y para todos. Se acabaron los tiempos en los que los gobiernos buscaban conservar los privilegios para unos pocos mientras la mayoría vivía en pobreza, ahora sí, el gobierno que sirve a la gente”.

 

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...