30 de Diciembre del 2019

Pobladores de San Felipe Xochiltepec llegaron por la mañana del domingo 29 de diciembre, argumentando que la colonia la Cruz pertenece a San Felipe xochiltepec; lo cual desató la inconformidad de lugareños de Epatlan, pues con machete y palos en mano asistieron a la colonia para discutir por su territorio.

 

Afortunadamente y gracias a la oportunar intervención de la policía municipal se evitó que pasará a mayores y pidieron a todos los pobladores evitar tal suceso.

 

Y es que segun pobladores de Xochiltepec mostraron un viejo mapa que demarca el territorio de Xochiltepec y donde presuntamente la colonia La Cruz es parte de este lugar.

 

Ante ello vecinos de Epatlan negaron que dicho mapa fuera real y lo llamaron apócrifo por lo que la policia tuvo que intervenir para disolver dicha problematica, la cual cabe señalar esta lleva muchisimos años atrás; sin que hasta la fecha haya una conformidad entre ambos lugares.

Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...
Noticias relacionadas
Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco
18 de Septiembre del 2020
*Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Chicos, el alcalde de A...