30 de Diciembre del 2019

Pobladores de San Felipe Xochiltepec llegaron por la mañana del domingo 29 de diciembre, argumentando que la colonia la Cruz pertenece a San Felipe xochiltepec; lo cual desató la inconformidad de lugareños de Epatlan, pues con machete y palos en mano asistieron a la colonia para discutir por su territorio.

 

Afortunadamente y gracias a la oportunar intervención de la policía municipal se evitó que pasará a mayores y pidieron a todos los pobladores evitar tal suceso.

 

Y es que segun pobladores de Xochiltepec mostraron un viejo mapa que demarca el territorio de Xochiltepec y donde presuntamente la colonia La Cruz es parte de este lugar.

 

Ante ello vecinos de Epatlan negaron que dicho mapa fuera real y lo llamaron apócrifo por lo que la policia tuvo que intervenir para disolver dicha problematica, la cual cabe señalar esta lleva muchisimos años atrás; sin que hasta la fecha haya una conformidad entre ambos lugares.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...