Huaquechula

27 de Diciembre del 2017

 

Izúcar de Matamoros.- De manera satisfactoria cierra Edwin Mora Caballero Presidente municipal de Huaquechula, este año 2017, destacando que en lo administrativo, es satisfactorio el trabajo que se realizó.

 

Y es que dijo que en años anteriores, han tenido incertidumbre sobre los pagos a realizarse, ya que el presupuesto al parecer no alcanzaba, para el pago de aguinaldos de los trabajadores de este Ayuntamiento, sin embargo aseguró, este no es el caso afortunadamente.

 

Señaló que en el tema de la obra pública, ya se están concluyendo las últimas obras de este año 2017, ya que de acuerdo a la ley, los ejercicios fiscales se tienen que concluir el último día del año, que sería este 31 de diciembre.

 

 

Así mismo realizó en compañía de Regidores y Autoridades Auxiliares realizando el último COPLAM del año 2017. Con esta reunión de planeación busca priorizar obras en beneficio de todos los ciudadanos.

Noticias relacionadas
Invitan a la décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras.
22 de Julio del 2019
En rueda de prensa se dio a conocer que se llevará a cabo el décimo primer Festival de Orquesta de Guitarras Atlixcayotl 2019, del 21 al 27 de julio en el municipio d...
Noticias relacionadas
INAUGURA GUILLERMO VELÁZQUEZ OBRAS DE PROGRESO PARA LAS FAMILIAS DE ATLIXCO
22 de Julio del 2019
Atlixco, Pue. En cumplimiento a los compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró un adoquinamiento de...